miércoles, 11 de enero de 2012

Valoraciones positivas y datos a mejorar de los proyectos.

Ya casi terminando este blog, aquí os dejo las valoraciones de los trabajos de la asignatura según mi opinión.

GRUPO1 > Vanessa, Lorena y Sara. “Proyecto sobre discapacidad”

En cuanto a valoraciones positivas:

+ Claridad en la forma de exponer.
+ Buena información y documentación a la hora de hacer el trabajo
+ Actividades muy bien pensadas.

A mejorar:

Poco que decir la verdad, ha estado muy bien salvo en mi opinión:

_ Poca temporalización de las actividades.

GRUPO 2 > Soufiane y Yessica “Proyecto sobre 3º Edad”

Valoraciones positivas:

+ Claridad del powerpoint.
+ Buenas actividades.
+ Tema importante actualmente.

A mejorar:

_ Documentación poco exacta.
_ Repetitivo.
_ Orden incorrecto de las prioridades en las actividades.

GRUPO 3  > Patricia, Noemi y Sara S. “Proyecto sobre 3º Edad”

Valoraciones positivas:

+ Buena documentación en el trabajo en general.
+ Actividades correctas.

A mejorar:

_ Presentación monótona.
_ Un poco extenso a la hora de decir las leyes.

GRUPO 4 > Laura M, Gadea y Pablo “Proyecto sobre discapacidad”

Valoraciones positivas:

+ Se notaba que tenían buena documentación.
+ Originalidad a la hora de presentar ejemplos en este caso las cartulinas.
+ Proyecto realista.

A mejorar:

_ La verdad es que como datos a mejorar no he podido destacar ninguno.

GRUPO 6 > Almudena, Victoria y Laura.E “Proyecto sobre juventud”

Valoraciones positivas:

+ Muy buena expresión a la hora de presentar.
+ Buen orden al presentar las actividades en las tablas.
+ Fácil de entender la técnica DAFO.

A mejorar:

_ Las actividades están bien los sábados, pero deberían ser llevadas desde el colegio para así captar más a los jóvenes.


GRUPO 7 > Belen, Virginia y Cristina “Proyecto sobre discapacidad”

Valoraciones positivas:

+ Me ha parecido buena idea realizar una evaluación después de cada actividad.
+ Creo que la elección de la película está muy bien.
+ Buena idea la de que interactúen personas que sufren y quienes no, discapacidad.

Valoraciones a mejorar:

_ el único punto a mejorar de este proyecto creo que es la obra de teatro tenía que haber sido explicada mejor, a mí se me quedó un poco a medias, por decirlo de alguna manera.

GRUPO 8 > Alba, Julia y Rebeca “Proyecto sobre juventud”

Valoraciones positivas:

+ Power point original con las imágenes y claro.
+ Buen análisis DAFO.
+ Los temas de las actividades me parecen correctos.

A mejorar:

_ Poca duración de las actividades, 20 min, no me parecer suficientes.
_ No se ha comentado nada sobre permisos para dormir fuera de casa si los jóvenes son menores de edad.

GRUPO 9 > Nuria, Beatriz y Marta. “Proyecto sobre 3º Edad”

Valoraciones positivas:

+ el video aunque fallase en alguna parte, me parece una buena forma de complementar el trabajo.
+ Me parece buena idea la de ocupar el tiempo libre de este colectivo.

A mejorar:

_ como dato negativo solo puedo aportar que el power point me ha parecido un poco extenso y con demasiado texto.

“¡¡Enhorabuena a todos por el trabajo, porque yo creo que en general han estado muy currados!!”

1 comentario: